sábado

No hay nada más lindo que el silencio matutino de la post noche buena.-
Ahora si, me convertí en una javie chot*. Vos podés creer que eran las 3:30 am y yo estaba ACOSTADA, por favor Señores! Dónde ha quedado mi juventud?, ah sí, Está en TV PHONE, que me hizo levantar a las 8 am para ir a laburar, ahí, ahí está. 
Pero toda cosa mala tiene algo bueno. Después de laburar fuimos a comer algo con las chicas de ahí, deliramos un rato y luego taza-taza cada una a cocinar y a hacer sus obligaciones nochebuenísticas. 
Les pido un favor? No le cuenten a Yanneth que Luz le robó el colgante en forma de llave, no se lo cuenten porque como dijo ella 'Le va a hacer la vida IM.PO.SI.BLE' (Qué genio tiene esta Enana!).
Hoy es 25 y ando asqueada de tanta ensalda, sidra y frizzé, veremos con qué cosa fría nos espera el almuerzo y cuántos familiares van a caer con la ropa rotosa y brindada de ayer.

El 31 se perfila mejor... Eso te lo aseguro.

miércoles

Yo te encontré varios rasguños que te hicieron por ahí. Pero mi loco amor es tu mejor doctor. Voy a curarte el alma en duelo, voy a dejarte como nuevo y todo va a pasar, pronto verás el Sol brillar. TU MÁS QUE NADIE MERECE SER FELIZ. (..) Y aunque parezcas despistado con ese caminar pausado. Conozco la razón que hace doler tu corazón por eso quise hacerte esta canción.  Ya vas a ver como van sanando poco a poco tus heridas. Ya vas a ver como va la misma vida a decantar la sal que sobra del mar.



*

lunes

'Pero prometo a más nadie que a mi mismo triunfar de nuevo en este juego apasionado y el día que ya no le tema a los abismos agradecer a quienes tuve SIEMPRE al lado'

 
Sabías perfectamente que se acostaba a tu espalda, sabías perfectamente que no era con vos con quien dormía, que tus sueños no eran los suyos y que por las mañanas no eran tus ojos los que él veía.
Pero es MUY difícil dejar el pasado atrás cuando te dió tanto. Una parte mia lo siguió desde afuera, bien cerca y vió como la margarita se iba deshojando poco a poco mientras sus raices también iban muriendo como el cigarrillo que se consume cuando el viento sola y lo aviva.
Nunca podrás olvidar su sonrisa y esos ojos que te hacían temblar como si se tratase de una chica de 14 años ante un príncipe y su primer beso, príncipe que luego sería el primer fantasma en tu vida.
Recuerdo sus caricias y esos besos que TANTA envidia les daban a los demás, besos que callaban a aquellos que no creían y que tanto criticaban ese amor inexistente que al parecer nosotros solo veíamos.
Juraste amor eterno y entregaste tu vida a sus brazos, deseaste que ese sueño siquiera siendo realidad aunque la realidad fuera BIEN distinta. Lo amaste como nunca volveras a amar para que al final te dieras cuenta que el amor a veces no existe, que a veces las personas en realidad no se enamoran, que sueñan y a ese sueño les ponen el nombre de amor y que cuando la noche se va el desaparece con ella.
Lo veías con ella, con aquella con la que te engañó y se llevó tus sueños, con auqella que se apoderó de tus promesas y te arrebató tu sonrisa. Sabías que no sería ELLA la que se quedaría con su vida, pero ya da todo igual, ya nunca tampoco sería tuya...
Creíste que a su lado eras más feliz, pensas que su nombre era sinónimo de alegría. Decías a los cuatro vientos que eras libre sin darte cuenta que tu libertad, en realidad, se terminó el mismo día en que le viste en aquel parque, aquel día que el destino quiso quitarte aquello que era lo único que te pertenecía.
Sin embargo sé que a pesar de sus humillaciones, de las veces que te hizo daño, del sufrimiento que te hizo cargar a tus espaldas, de sus desprecios y demás, todavía lo ves y te siguen temblando las piernas como aquella niña de 14 años a la que le juraban amor eterno.
Sé que lo lloraste tanto, tanto y también sé que NUNCA te vas a perdonar el echo de que también lo engañaras con la vil excusa del orgullo, excusa que luego se usó para justificar que te abandonoó como un vil traidor que aprovecha las debilidades del adversario para hacer más daño del necesario.
Son muchos los años que pasaron ya desde aquel primer beso, al lado de aquel árbol y aún cuando pasás por al lado se te escapa una sonrisa al recordar. Sé que no estás arrepentida de nada y que si te dieran la oportunidad de volver al pasado y no vivirlo no lo aceptarías. Aquella historia te cambió de niña a mujer y de soñadora a realista, te hizo madurar demasiado deprisa...
El otro día cuando hablamos me sorprendiste mucho. Te pregunté que pasaría si después de este tiempo él volviera a tí y te devolviera ese precioso sueño que todos vimos nacer y crecer y me sorprendió ver que dentro de tu faceta de niña sigues siendo una luchadora. Sabias fueron tus palabras cuando me dijiste que a veces con querer no es suficiente.
Ambas sabemos que siempre lo vas a querer con la convicción que te dice que como lo quisiste a él no podrás con nadie más y eso, para mi, es suficiente penitencia para saber que el querer no es sinónimo de amor, que no va a la par de los sueños echos realidad...
Ojalá algún día muchos puedan entender eso Peque, es el principio de la vida y el final de los sueños... ¿El final del dolor?





*Gracias!. Me di cuenta que los años de amistad hicieron que me conozcas más que cualquiera, al punto de poder rescatar un texto, modificarlo y saber que son todas y cada una de sus palabras una verdad cantante y sonante, un pasaje de mi vida acertado... Te Quiero Mucho, aprecio este y otros mails que me mandaste en su momento, en momentos de alegrías y en momentos de aburrimiento laboral xD. Sos una GRAN persona y espero no perderte nunca.
Pongo el texto en el blog porque me parece que es lo mejor que puedo hacer para agasajarte y mostrarte que me gustó muchísimo lo que escribiste. Igual si no sos vos, quién podría conocer esta historia a fondo? Nadie.
Gracias nuevamente, gracias por los mates, las risas, las palabras y las complicidades que nos hicieron ser todo lo que somos ahora, ¡¡DOS LOCAS DE ATAR!!.*