viernes

Si acaso tu no ves más allá de tu nariz y no oyes a una flor reír. Si no puedes hablar sin tener que oír tu voz utilizando el corazón. Amigo Sancho escúchame, no todo tiene aquí un porqué, un camino lo hacen los pies. Hay un mundo por descubrir y una vida que arrancar de arrancar de brazos del guión final. Bebe, danza, sueña siente que el viento ha sido echo para ti. Vive, escucha y habla usando para ello el corazón. Siente que la lluvia besa tu cara cuando haces el amor. Grita con el alma. Grita tan alto que de tu vida, tu seas, Amigo, el único actor. Sí acaso tu opinión cabe en un sí o un no y no sabes rectificar. Si puedes definir el odio o el amor, Amigo, ¡que desilusión! No todo es blanco o negro: es gris. Todo depende del matiz. Busca y aprende a distinguir. La luna puede calentar, y el sol tus noches acunar. Los arboles mueren de pie. He visto un manantial llorar al ver sus aguas ir al mar...

miércoles

Amigos son los que a pesar de tus cagadas quieren seguir a tu lado. Son los que a pesar de que les vomites su cama eligen salir de gira y luego dormir con vos y también son los que saben que podés ser el ser más ridículo sobre la tierra pero que apoyan con locura tu 'Originalidad' y no te dejan de lado ni por putas!

  • A ustedes, amigos mios, FELIZ DÍA!

( I Know, no respondí TODOS los msjs que me mandaron pero no hace falta que lo haga, ustedes saben bien que no hace falta que sea 20 de julio para vernos, abrazarnos y entender que vale la pena el camino a su lado! )

martes

El amor es una enfermedad de las más jodidas y contagiosas. A los enfermos, cualquiera nos reconoce.
Hondas ojeras nos delatan que jamás dormimos, despabilados noche tras noche por los abrazos, o por la ausencia de los abrazos, y padecemos fiebres devastadoras y sentimos una irresistible necesidad de decir estupideces.
El amor se puede provocar, dejando caer un puñadito de polvo de quereme, como al descuido, en el café o en la sopa o el trago. Se puede provocar, pero no se puede impedir. No lo impide el agua bendita, ni lo impide el polvo de ostia; tampoco el diente de ajo sirve para nada. El amor es sordo al Verbo divino y al conjuro de las brujas. No hay decreto de gobierno que pueda con él, ni pócima capaz de evitarlo, aunque las vivanderas pregonen, en los mercados, infalibles brebajes con garantía y todo.

domingo


El paisaje no es el mismo,  ni siquiera te conozco  y sé que será distinto.  No hay nada que me pueda separar, uso esa fuerza reciclo y voy por más... No hay nada que me puede detener, regla número uno, no hay nada que me pueda detener.  
Sueño con vos, nada me hace sentir mejor. 
Me enciendo con vos...







 Hay tantos imposibles posibles,
y solo vos podes cambiarlo todo.


 Entre el suelo y el cielo ahí vamos nosotros...
...Flotando en el aire.