lunes


  Et parfois, je veux briser et être celui de clown tragi-comique prétend bien, trop bien, mais je peux et je encienrro et je me fâche. Un jour je reviendrai et que le retour sera victorieux, de joie et se tient à la bataille.


martes

Una noche, varias noches o todas las noches cada vez que me acuesto, agradezco por el día que pasé, que bueno o malo, ajustado o libre, caluroso o frío es un día más o un día menos frente a la realización de mis metas.
Y cuando hablo conmigo y me desencuentro intento pensar porqué estoy luchando, creo que tengo muchas crisis a veces, pero que por cada una de ellas existe una oportunidad para ser mejor persona, para ser un poquitito menos obstinada y un poquitito más liberal.
No siempre suelo ser muy optimista (lo reconozco), muchas lunas me quejé luego de agradecer, me quejé por esto y por aquello y no entendí, en realidad, no quise entender, pero pasa, de tanto en tanto recaemos y somos nuestro peor enemigo y somos lo que más odiamos pero lo que más somos también y a raíz de eso suelo enfrentarme mucho, confrontar con esto que soy y no me gusta o con esto que armo y que en realidad tampoco me gusta. Suelo tener laaaaaaaargas charlas frente al espejo, y me pregunto, re-pregunto y contesto y nada me gusta del todo o es que en realidad estoy disgustada con todo.
A veces pienso 'Esto, le hace bien?' y entonces me dice que No y que deje de hacerlo porque en realidad ella sabe que no quiero hacerlo, que me pasa de tonta. Luego de eso el sendero aparece, capaz con otras vueltas, otros giros, pero siempre aparece un por qué y un camino... 
Una noche, varias noches o todas las noches intento dormir en Paz con la persona que construyo, a veces me sale, otras no, pero siempre lo intento, total? No pierdo nada.