sábado




Ya no te creo, ya no te espero, ya no me importa de que quieras hablar. Ya no te extraño, ya no te engaño, mejor marcharse sin mirar hacia atrás.
Que nos conocimos en San Telmo,
En el viejo museo rock,
Donde todo se hacía como por primera vez.
Fue en el baño dónde vos me hiciste arder,
Desde e tabique hasta la punta de los pies
Nos amamos, pero pronto se acabó;
Como se acaban las cosas que te hunden al dolor.
Nena, no hay que me pueda hacerte olvidar,
Me arruinaste el corazón.
Estoy tan lejos tratando de olvidar,
Tomando vino y fumando frente al mar.


Nene, me robaste el corazón.

jueves

Leonardo: Callar y quemarse es el castigo más grande que nos podemos echar ensima. ¿De qué me sirvió a mi el orgullo y el no mirarte y el dejarte despierta noches y noches? ¡De nada! ¡Sirvió para echarme fuego encima! Porque tú crees que el tiempo cura y que las paredes tapan, y no es verdad, no es verdad. ¡Cuando las cosas llegan a los centros, no hay quien las arranque!
Novia: (temblando) No puedo oírte. No puedo oír tu voz. Es como si me bebiera una botella de anís y me durmiera en una colcha de rosas. Y me arrastra y sé que me ahogo, pero voy detrás.
Criada: (Cogiendo a Leonardo por las solapas.) ¡Debes irte ahora mismo!
Leonardo: Es la última vez que voy a hablar con ella. No temas nada.
Novia: Y sé que estoy loca y sé que tengo el pecho podrido de aguantar, y aquí estoy quieta por oírlo, por verlo menear los brazos.
Leonardo: No me quedo tranquilo si no te digo estas cosas. Yo me casé. Cásate tú ahora.



viernes

*-Pero bien sabes que nada es más triste que el Rencor (...) El pasado es cizañero y se presenta cada vez que vos tu rol debés cumplir y aunque nada justifique transgredir yo te ruego que puedas tenerlo en cuenta. Cuando duele no se olvida, en un rock late (...) A pesar de tus pifiadas yo te pude disculpar, te suplico que vos sepas disculparme porque Juro que aprendí algo de la vida y es que no hay peor error que idealizar. HOY DISFRUTO DE SABER QUE SOS REAL Y DE TODO LO REAL SOS MI ELEGIDO. Me enseñaste entre otras cosas a no omitir la verdad y es por eso que te escribo (...) Es por eso que he venido con mi abrazo hecho canción a decirte lo que nunca que gracias a vos existo y te debo lo que soy porque me diste tu ayuda. A mal tiempo no siempre buena cara, hacerse cargo para poder resolver (...) Darle lucha al aparato mano a mano.-*



*-Ahi nomás con el alma copeteada te sostengo vaya a ser que en un segundo de abriedad me secuestren los agentes del infierno. Me someto así a tu entrega, me rescatan, me enloquecen, me sociegan. Ya no somos dos ahora se fundieron nuestros fuegos en tu alcoba. Un pasado infortunado y su intención de instalarse eternamente en tus adentros, se convierte en mi rival de estación y yo sé como ganarle a esos espectros. Es la base de la dieta del amor MUCHA RISA PA' QUE NO NOS DUELA NADA, no hay vestigios de tragedias en tu colchón porque sobran carcajadas. Me someto así a tu entrega, me rescantan, me enloquecen y me sociegan. Ya no somos dos ahora, se fundieron nuestros fuegos en tu alcoba-*

jueves



No es culpa mía. Vos quisistes. Yo también.
El aire era denso.
Tus manos, traviesas.
Mi boca, pecado. Y así terminó.





viernes

Yo aprendí a ser feliz y aún estando moribundo sonreí.



Yo ya aprendí, ya pequé, ya caí, ya lloré. Hoy no quiero más, no quiero hoy, ni mañana, ni pasado el mismo cantar. Me la jugué, puse todo de mi, muchas veces perdí, pocas gané. No quiero. No quiero. No quiero. Es hora de entenderme A MI. Haciendo un repaso, un brevísimo repaso solo aparecieron llantos, noches llenas de veneno, tristes días inacabables, momentos incomodísimos, más llanto, más tristeza y sobre todo DESILUSIÓN, la GRAN y ESTÚPIDA DESILUSIÓN.
Ya dejó de existir el vil contraste entre Payasos y Dictadores. No puedo amar a un general, mi casa no quiere ser de concreto y mis armas ya no son de fuego, ergo, RENUNCIO.-

Por fin no debo más que lo que va a venir.-

jueves

¡Hey corazón! Me acuerdo cuando besabas, que como un dios, a las nubes me llevabas. Una canción suena y me hace recordarte. Vuelve mi amor, que estoy cansado de extrañarte. ¡Hey corazón! yo no se como explicarte, pero aquí estoy, sin saber como olvidarte. Yo estoy tan solo y vos no estas.


¡Hey Corazón hoy te ví y ya te extraño!