sábado


Deseo de noches estrelladas, 
de cenas juntos, 
de risas en la madrugada.

Deseo de tardes cálidas, 
de mates dulces, 
de abrazos cómplices...

Deseo de cosas que parecen que son.
Deseo de cosas que dejaron de ser.

Todo se trata de eso.
De desear.

Desear desde adentro
abrazándose a la ilusión de lo mágico.

Vivir en lo concreto 
y volar por cielos llenos de momentos.

Volver despacito, 
caminando de puntitas 
para no despertar a nadie.

Recostarse cautelosamente
en las nubes
y seguir soñando,
buscando,
llegando,
y seguir deseando
como si fuera la primera 
o mejor agún como si fuera
la última vez...



Así me encuentra la noche, deseativa, deseadora...
Así me entrego yo. Yo que deseo mucho o quizá poco o quizá no deseo nada en realidad.

Yo que sí y yo que no y yo que, que se yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario