sábado

A veces, solo a veces, vemos todo al revez, nos pegamos contra las paredes (no de un instituto mental) y nos preguntamos una y otra vez ¿Por qué?. Anoche me dijeron: 'Va a ser de tu felicidad, la más grande de todas y va a traer consigo, para vos, infinitas ganas y una forma de sentir amor que no se asemeja con nada'. Asustada me pregunto si es necesario que ciertos hitos en nuestras vidas nos quemen o revolucionen tanto el coco como para hacernos caer en cuenta de las cosas que tenemos, de las que perdimos y de las que, con peleas o no, conseguimos... Parece que sí y también parece ser que el pochoclito que se multiplica, crece y se convierte en bolsitas de diferentes precios de pochoclo, trae consigo tamaña alegría y tamaña forma de sentir.
Sigue siendo todo nuevo para mi, no por eso menos placentero, ¡Obvio!. Tengo gotitas, recomendaciones médicas por toda la casa y tal será la locura que mi heladera tiene pins con cosas que puedo y no hacer y en mi cabeza armo listas inacabables de lo que tengo o no para comprar.
La vorágine se va a extender para toda la vida, ya capaz ahora entienda el porqué de tantas cosas y no me asuste lo suficiente como para dejar de caminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario