martes

Una vez cada muerte de obispo recuerdo que tengo un blog, que la vida tecnológica existe y que más allá de la realidad hay un mundo virtual esperando con dientes, uñas y novedades por todos.
Ok, lo visito muy de reojo, ya me desfanatizé de esto y de tantas otras cosas que a veces me hacían peor, jeje.
Vamos che, vamos que así me gusta más!
"El infierno de los vivos no es algo por venir; hay uno, el que ya existe aquí, el infierno que habitamos todos los días, que formamos estando juntos. Hay dos maneras de no sufrirlo. La primera es fácil para muchos: aceptar el infierno, y volverse parte de él hasta el punto de dejar de verlo. La segunda es peligrosa y exige atención y aprendizaje continuos: buscar y saber quién y qué, en medio del infierno, no es infierno, y hacer que dure, y dejarle espacio."
 
Italo Calvino - Las Ciudades Invisibles

sábado

Puedes olvidarme para toda la vida, olvidar que también hubo alegrías. Pero si prefieres quedarte con años que olvidaste...Entonces voy a pedirte que no me nombres.

Te estoy cuidando para siempre de mi.
Alguien dijo alguna vez que la mejor terapia para el olvido es el odio. Que si el se va se debe cuidar de nosotros porque le declararemos el odio y la guerra pero al final suele pasar que el odio es bastante aburrido porque además no se lo cree nadie. Quiero decir que a el no le afecta que el taladro de nuestra mirada le traspasé porque no se siente culpable. 
Así que al final uno decide olvidar y seguir para adelante, seguir en el camino y la búsqueda, hacerle paso de lo que nos han dado y quedarnos con lo bueno y tirar lo malo. ÉL crecerá, se casará y tendrá hijos, será el hombre responsable que todos quisieran y quizá yo también, no lo sé. La ciudad seguirá imparable, frenética y nosotros perdidos en ella buscando quién sabe qué, yo que sé que será de nosotros...


Ismael Serrano.