miércoles

Dejarte no fue fácil  para que hoy vuelvas a mi con cara de inocente y esa voz de yo no fuí. Mirá que adentro mio hay un deseo de venganza, de hacer pagar tus culpas y dejarte sin fianza. Pensar que ya no puedo ni adorarte como antes porque estoy ocupado en culparte. Quisiera encerrarte y no dejarte salir mas, mostrarle a los demas el dolor que me causas... [...] Voy a crucificarte, y a quitarte la razón, ponerte frente a frente con toda la procesión, toda esa gente muda que no tiene corazón. Hoy para mi estas muerto, muerto en vida y sin mi amor. Quemándome en silencio entre el odio y el rencor fui abriendote una causa de mil hojas de dolor. Pase noches enteras preparando mi venganza  y ahora es el momento de tomarme la revancha...
Carga tu cruz
Lleva el dolor
Hasta el final 
Muerde el rencor.


 'Yo me propuse a SUPERAR tu ausencia a pesar del dolor. 
VOS PREFERÍS NO ANALIZAR, seguís en busca del amor'.

A los tumbos no llegás a ningún lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario