viernes



Es que tengo la cabeza dividida, es como si estuviera partida en dos siendo yo.  Quiero, estoy entusiamadísima, creo que es lo mejor que podemos hacer y que es algo que me va a hacer crecer y creer en mi, quierop mi tiempo y quiero no depender de nadie pero todavía quiero a mi mamá esperándome para contarme novedades, la voy a extrañar, voy a extrañar a mis hermanos gritar y yo soy muy nostálgica... No sé como puede ser y la contrapartida me dice que todavía es tiempo de quedarme en casa, resguardada dónde no puedo contraer moretones o raspones porque todavía estoy bajo las alas del hogar y esas cosas pedorras que te meten en la cabeza y que de grande repican y te hacen dudar...
Yo no es que no quiera es como me dijo Fer... Es el miedo de que no sea como yo espero y nuevamente a armar una vida extraña, dejando cosas de lado, estoy podrida de reinventarme y no quiero que pase. ¿Cómo hago para decirle 'No sos lo que quiero para mi'?, Cómo hago para DETENER el tiempo que corre y es tirano y amigo y dictador y hermano?... No es que no quiero querer, es que no dejo que me quieran y ya.
Me siento sola y con miedos y ya ni sé que me pasa, cómo me pasa o cómo hago para que deje de pasar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario