sábado

Chains.



Somos una larga cadena de costumbres arraigadas en nuestro interior, generaciones de historias repetidas, respuestas parecidas y hechos que nos marcan a fuego. Somos hijos de los errores ajenos, de los cuentos que nos contaron, pagamos reputaciones que no construimos hasta que la vida nos enfrenta con esos segundos decisivos  con esos momentos en donde actuar distinto rompe los eslabones de lo conocido y nos transporta hacia ese 'NUEVO' futuro, con otros momentos, otro bagaje, una nueva historia.
Muchas veces me sofoqué al pensar que estaba repitiendo el molde, que era más de eso mismo, más de esas situaciones, intereses, temía al saberme 'igual a', hasta que entendí que no soy 'eso' si pienso en levantar la cabeza por encima de la media, si creo que mi progreso es hoy-YA, si realmente siento desde adentro que el momento de quiebre se genera cuando busco algo distinto para mi vida.


Lejos de mi piel en otro lugar
Lejos de mi ser podría volar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario