martes

Jeu À Oublier...




Antes solía musicalizar mi vida y me sentía completa, hoy ya casi ni toco la guitarra, está ahí y me mira desde un rincón abandonada y así como la dejé a ella de lado existen mil cosas que al parecer ya no tienen lugar en mi vida, en mi hoy-ahora.

Si ven mi habitación se acaba de desatar una batalla campal, era yo contra mi, contra otras yo, una idea de no-ser/siendo y a la mente instantáneamente se me vino The Cure y con ellos los recuerdos, la realidad, la verdad y todo eso que se esconde detrás del telón de mi vida y así dejo caer la máscara, me recuerdo, lo recuerdo, nos recuerdo y un sabor agridulce se apodera de mi...

♫♪...Come Back, Come Back, Come Back To Me...♪♫

Y vivir con ese nudo en la garganta que te recuerda que debajo de esa ropa, detrás de un maquillaje y un estilo de vida estas vos, estas sentado, estás recordándome que nada de esto es en realidad mi esencia... Me haces ver que DEBO vivir con tu recuerdo, con tu timbre de voz, con tus sueños y payadas y que por muy imposible que parezca, por mucho que duela este es mi nuevo cielo al cual debo adaptarme, el cual debo aceptar...

Suena increíble si cuento que la primera vez que nos vimos me diste un beso con un Menthoplus de durazno en la boca para que yo sienta ESE gustito y que tenías más miedo que yo y que temblamos juntos y sentimos al mismo tiempo ese miedo que se siente cuando por fin entendes que ya tenés algo que perder en este mundo lleno de laberintos y desencuentros. Pasó el mismo día en el nos caminamos todo un parque, divagamos y compartiste una de las primeras mil cenas que tendríamos...

Fuiste eso que no pude ni quise poder y ahora que la vida pesa entiendo que te amaba, no de la mejor manera pero lo hacía y en el hacer divagaba solo de amor por vos...

You... Just Like Heaven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario