martes

Imbécil.

Hoy siento que me hiciste un favor a alejarte así. Letal aunque pensado fue un golpe inesperado que el corazón me regaló.
Es mejor que todo sea un proceso de enfriamiento. En definitiva vos nunca me quisiste como yo y yo solo me invento historias en la cabeza para sentirme mejor.
Ahora, que idiota agarrarme de letras en mensajes de textos, ¡que estúpida!, ¡qué tonta, qué tonta, qué tonta! tomando el más mínimo detalle como muestra de cariño y figurándome frases como 'Por algo lo hace' 'Me confunde', Todo muy aniñado, porque lo hace porque sí, porque le gusta sentirse parte y no dejar nada librado al azar del olvido y me confundo yo creyendo que vos escondes segundas, terceras y cuartas intenciones.


A dejarse de joder que lo único que te pasa conmigo
son las ganas de cojer.
(Y ahora no creo que quede ni eso.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario