lunes

Para Muchísima gente tiene sentido que yo me sienta así.
Todavía no le encuentro razón de ser ni fuerzas para escapar.

*
*

Pasé un 14 muy atareado, muy sentimentalmente tarado, muy simple. Estuve con amigos, estuve bien...Lo básico siempre hace más que lo superpomposo. Para mi el amor tiene que ser un sentimiento sencillo, sin tanto pretexto ni tanto blah blah, es un entregarse constante para 'vivir en la alegría confusa del amor'.
El amor nos hace ciegos, hace que nos perdamos en caminos simples, en senderos marcados. El amor es muy puto, como decía Puigg [ y como me lo mostró una vieja conocida], es diferente, multifacético. Hay que perderle el miedo, hay que sumarle ganas. Cuando estamos enamorados todo parece florecer y cuando no, todo aquello marchita, se aleja y se enfría, pero igual AMEMOS, abracemos y vivamos más. Lo que no te mata te fortalece y a menos que seas Romeo y Julieta por amor NUNCA nadie muere.


...Muchas Gracias...


Ahora que el solcito ilumina nuestras caras pálidas culpa de tantos días de lluvia, ahora que entendemos que nuestro destino es estar juntos, ahora que dejamos de luchar contra la corriente y nos entregamos al mágico río y a su curso sereno, ahora es cuando digo TE AMO.
Dejemos de recordar el antes y entreguémosnos a la dulce espera del mañana, a la dulce espera de una madrugada cálida entre sábanas abrazados...
No quiero alejarme nunca más, no podría, mi alma no me dejaría. Estoy hecha a tus medidas y con ellas la desesperación de no disfrutar de tu sonrisa nunca más.
Me pierdo en el privilegio de mirarte y disfrutar de tus ojos café...
...Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario