viernes



A veces, solo a veces, cuando estoy sola y reflexiono sobre muchas cosas que tengo o me gustaría tener o me gustaría no tener, caigo en cuenta de la pobreza espiritual que padecí y que a veces sin querer padezco, me caigo sobre mi, lloriqueo y me pregunto ¿Qué es lo que estoy haciendo mal?. Cuando la respuesta me duele tanto que no quiero escucharla suelo esconderme y ser la cobarde que más odio y cuando más me odio más me encuentro real, más me veo con el delineador corrido, con las uñas sin pintar y más digo:

¡Todo sea por encontrar mi camino!

Los instantes en los que la realidad es más grande que la ficción que todos los días se impone y pugna por ser verdad, esos instantes breves en los que me pertenezco, mi locura es palpable y lo que siento es como pocas veces relevante, esos instantes de coalición extrema me empujan un poco más y me hacen creer que por cada derrape existe un paso adelante, una enseñanza y un 'nunca más' (por más recayente que luego pueda ser).


...Que se sienta, que se escuche, que se vea tu presencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario