jueves




Por cada puerta cerrada juro que voy a hacer explotar universos, ya nada me puede parar, nadie puede decir que esto o aquello no es para mi. Esta es la vida que elijo, que juego, por la que me juego y me siento orgullosa de mi, de mis aciertos y desaciertos porque todos los tropezones hicieron que hoy no sea caída clavada.
Cada verdad que lastimaba mis oídos fué llenando de luz mi camino. Hoy vivo yo, por mi y por quien amo y por quienes amo, hoy vivo porque sí y porque me lo merezco, porque lloré y lloré y sentí frío e impotencia y me dejé vencer tantas veces como pude, tantas como quise. La verdad ya no tengo más ganas de vencerme, de perder... HOY QUIERO GANARME, RECUPERARME Y EXPLOTAR EN UN ROJO PLENO QUE LLENE CADA RINCÓN DE MI ALMA Y CURE HASTA EL MÁS DÉBIL DE LOS RASGUÑOS...



'Ya tu risa tiene música y tu voz tiene color'




No hay comentarios:

Publicar un comentario